jueves, junio 16, 2011

“Arraigados en Cristo” - Hnos. Valdivia Gallardo y Elizabeth Vega

Continuando con el fecundo trabajo musical que han desarrollado los Hermanos Valdivia Gallardo, que cuenta ya con tres discos editados y un cuarto en preparación, esta vez nos presentan “Arraigados en Cristo”, canción que interpretan junto a Elizabeth Vega y con la cual concursan en el sitio http://www.madridmeencanta.org para que suene en los actos públicos de la JMJ Madrid 2011 a realizarse entre el 16 al 21 de Agosto de 2011.

Esta canción contiene la contagiosa alegría que caracteriza las producciones de los Hnos. Valdivia Gallardo y la dulce voz de Eli Vega, quienes de este modo nos animan e invitan a seguir el camino hacia el Señor con su potente mensaje: “arraigados y edificados en Cristo Jesús firmes en la fe, seremos los testigos para el mundo de tu amor”. Este tema presenta una variedad de coloridos a los que los Valdivia ya nos tienen acostumbrados y es parte de su sello característico, con una ejecución instrumental limpia y un balance entre voces e instrumentos bastante acertado y correcto. Interesante es el quiebre hacía el final de la canción en que se nos presentan sonoridades propias de La Tirana y las fiestas religiosas nortinas, quiebre que además potencia el texto dedicado a nuestra Madre, la Santísima Virgen. Destacable es además el trabajo de esta producción en lo que respecta al video que acompaña la canción, con excelentes imágenes que retratan a nuestra juventud peregrina, al Santo Padre y a Eli, Marcelo y Mauricio en el estudio de grabación. Se aprecia un trabajo realizado con mucho esfuerzo, mucho corazón, pero sobre todo un trabajo de mucha oración, que logra interpretar el sentimiento de muchos que ya se preparan para este acontecimiento.

“Arraigados en Cristo” es la única canción chilena entre más de cien participantes para tan importante celebración, por tanto los invitamos a que se unan a nosotros y voten para que la canción de nuestros queridos amigos sea seleccionada. Pueden votar una vez al día hasta el 31 de mayo, fecha en que concluye este concurso.

¿Quiere saber lo que tiene que hacer para votar?

Le explicamos aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0YOx8x04qBI

¡Y ahora a votar!
http://www.xtojoven.com/ http://www.madridmeencanta.org/ficha.php?id=107755712

Aquí puede descargar el Video + Mp3 + Letra (con acordes) (93,4 mb)

Aquí puede descargar el Mp3 + Letra (con acordes) (5,76 mb)

Y aquí le dejamos la letra de esta hermosa canción

Arraigados en Cristo

Letra y Música: Hnos. Valdivia Gallardo

I
Caminamos a una gran fiesta de fe, donde el Espíritu de Dios llenará el corazón; ya no habrán fronteras, sólo tu Iglesia Señor, y el encuentro con Jesús, que resucitó.

Coro:
Arraigados y edificados en Cristo Jesús firmes en la fe, seremos los testigo para el mundo, de tu amor.

II
Vivir buscando la única verdad, impulsados a lograr una vida en el amor; todos somos signo de tu hermosa creación
y es que en tu Señor Jesús, seremos luz

III
Nuestro corazón inquieto está, y no sabe descansar hasta estar en ti Señor; tomaremos la cruz y por amor diremos si, dispuestos a entregar la vida por ti.

Como María acogeremos con fe, la llamada a este encuentro, que se hace signo de amor, justicia y paz.

No hay comentarios.: