jueves, junio 16, 2011

Tiremos Pa’ Arriba Ahí Encontraremos a Jesús - Marcelo y Mauricio Valdivia

Este es el segundo disco que editan Marcelo y Mauricio Valdivia, un disco lleno de optimismo, alegría y fuerza, algo que muchas veces nos hace falta en nuestra vida.
Resulta asombroso, además, darse cuenta que los hermanos Valdivia aquí lo hicieron absolutamente todo: desde componer y cantar hasta tocar todos los instrumentos, realizar la mezcla y masterización. Es realmente maravilloso percibir en todo el disco las ganas de entregar su mensaje, de cantar la alegría del camino de Cristo. A pesar que en su carátula advierten que dada la precariedad con fue producido este disco la calidad técnica no es la mejor, el resultado es muy bueno y destacable. A esto se agrega la simpleza en los textos, bellos arreglos musicales y ritmos latinoamericanos, todo muy bien trabajado a través de las quince canciones que componen esta entrega.

En síntesis, este disco es un verdadero bálsamo, una inyección anímica que nos reconforta y nos invita alegremente al encuentro de Jesús.

“Tiremos Pa’ Arriba” es el segundo disco de los hermanos Valdivia. Publicado en 2009 por Xto Joven. Distribuidor oficial: AREÓPAGO Comunicaciones de Iglesia, contacto@areopago.cl Fonos 9 – 4335036 / 7- 4314477, Julio Pozo y Carolina Requena.

Ficha técnica
Grabado en: Estudios (artesanal e improvisado) Xto JovenMúsica
Productor General, Arreglos Musicales, Grabación, Mezcla y Masterización: Marcelo y Mauricio Valdivia

Canciones:

1.- Salmo 150
2.- Tiremos pa’ arriba
3.- Alegrémonos
4.- Quiero hacer tu voluntad
5.- Sólo en ti
6.- Quién dijo?
7.- Tu pueblo te saluda
8.- Te queremos alabar
9.- Vamos a recomenzar
10.- Para más amarte Señor
11.- Madre por amor
12.- Madre Teresa de Calcuta
13.- Ven Espíritu Santo
14.- Empiezo por mi
15.- Bonus Track

Músicos:

Guitarra nylon, Guitarra cuerdas metálicas, Guitarra eléctrica, Charango, Tiple Colombiano, Cuatro Venezolano, Bajo eléctrico, Congas, Bongó, Caja, Cencerro, Flauta Traversa, Flauta sopranina, Quena, Quenacho, Zampoña, Toyo, Clarinete, Sintetizador: Marcelo y Mauricio Valdivia

Solistas Invitadas:

Romina González R. (Madre por Amor)
Catalina Núñez G. (Alegrémonos)

Vínculos:

http://www.xtojoven.com

No hay comentarios.: